lunes, 20 de diciembre de 2010

Rastreo de celulares, al alcance de más personas.

 
  • El uso de Spyphone.

 
Buscar un telefono por localización GPS ya es una realidad para para cualquier persona con acceso a internet gracias a la tecnología de rastreo de celulares. El software Spyphone (en español Espía Celular) está conmocionando al público por la naturaleza de su funcionamiento. Funcional en la mayoría de celulares (desde los más sencillos hasta los más modernos) en cualquier lugar del mundo, a pesar de su alta tecnología el Spyphone es accesible ahora a casi todas las personas.
Este sofisticado programa guarda todos los registros de las llamadas entrantes y salientes, mensajes de texto y ubicar el celular con Google Maps de forma muy similar a un GPS on line.
El Spyphone funciona de una manera muy sencilla a pesar de su avanzada tecnología. Este software movil realiza un seguimiento registrando los SMS y las llamadas recibidas o realizadas (no graba conversaciones, sin embargo lleva un registro de las llamadas y las identifica si están en la agenda del teléfono). Una característica sobresaliente es que cuenta con la función de rastreo de celular vía GPS con el uso de Google Maps. Obtener los resgistros es muy sencillo: Simplemente se insta el espía celular, se accede a un sitio web desde cualquier computadora y visualizar los detalles. La compañía que ofrece el software espía celular bajo el nombre Spy Bubble ayuda a los usuarios en todos los aspectos del uso del software… aunque de todas maneras –afirman ellos– es bastante sencillo de utilizar.
El software espía celular automáticamente envía un mensaje de aviso cada vez que se realiza o recibe una llamada en el teléfono móvil. También lleva un registro de los SMS enviados y recibidos y su contenido. Sólo se accede al sitio de registro y ahí se encuentran los detalles de la información. El espía celular es cada vez más sofisticado sobre todo por la reciente función para averiguar la ubicación exacta de la persona mediante un sofisticado sistema de rastreo de celular por localización GPS.

 
“Un aspecto interesante de software espía es que se instala en unos dos minutos”, afirma la compañía. Con tantas características, no es raro que cada vez más personas estén adquiriendo esta nueva tecnología.
Gracias a esta nueva tecnología ya no sólo los personajes de los programas de televisión pueden ubicar a alguien por su celular, ahora cualquier persona puede ubicar el suyo además de guardar un registro de todas las llamadas y mensajes de texto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario